10.8 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Atienza: «Hay que mantener la calma»

Más noticias

El jugador del Real Zaragoza Pichu Atienza ha comparecido en la mañana de este lunes ante los medios de comunicación y ha destacado el estado del vestuario del conjunto aragonés después de alcanzar la segunda plaza, incidiendo en que aún queda mucha liga: “Que la gente se ilusione es normal y es bonito, nosotros también lo estamos, pero hay que mantener la calma porque esto es muy largo. Después de varias temporadas en esta categoría tengo claro que hay que estar tranquilos e ir partido a partido”.

El central ha señalado que una de las fortalezas del equipo está siendo el no encajar goles -solo dos recibidos en este 2020- y el aprovechar las ocasiones en al área contrario: “Es muy importante el recibir pocos goles, la clave es estar juntos y ordenados. El equipo lo tiene muy asimilado y está haciendo las cosas bien”.

Del choque frente al Club Deportivo Mirandés, Atienza ha valorado el nivel del conjunto de Andoni Iraola, explicando que será un duelo sencillo y que una victoria sería “un paso importante”. “Esperamos un partido muy duro. No está en semifinales de Copa por casualidad; tienen hambre y ganas y en su campo será muy difícil. Iremos allí a currar y a traernos los tres puntos para Zaragoza», ha concluido el cordobés.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img