7.8 C
Zaragoza
miércoles, febrero 28, 2024
escucha onlinespot_img

Azcón y Nolasco celebran el Día de la Constitución con los aragoneses en una jornada de puertas abiertas en el Edificio pignatelli

Más noticias

En conmemoración del 45º aniversario de la Constitución, Jorge Azcón, en su primer año como presidente del Gobierno de Aragón, ha compartido este significativo día con los ciudadanos aragoneses durante la jornada de puertas abiertas en el emblemático edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón. Acompañando al presidente, estuvo presente Alejandro Nolasco, vicepresidente del Gobierno de Aragón, en un encuentro que buscaba estrechar la relación entre la institución y la ciudadanía.

«Creo que la mejor forma que hay de celebrar los 45 años de la Constitución es estar con la gente que quiere venir a visitar nuestra institución y que quiere conocer un poco más de cerca lo que es el Gobierno de Aragón», señaló el presidente Azcón, destacando la importancia de acercar la administración a los ciudadanos.

Durante la jornada, los visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer las distintas dependencias de la institución, adentrándose en los entresijos del edificio Pignatelli. Uno de los puntos destacados fue la visita al despacho del presidente del Gobierno de Aragón, donde Jorge Azcón compartió anécdotas que ilustran su día a día en la gestión de la Comunidad Autónoma.

El presidente expresó su agradecimiento a todos aquellos que se acercaron a la sede del Gobierno de Aragón en este día especial para la democracia española. En el marco de la conmemoración de los 45 años de la Constitución, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y conocer de cerca el funcionamiento de la administración autonómica. Azcón resaltó la importancia de estas interacciones directas y el interés mostrado por los visitantes, en particular, destacando la visita «tan interesante» realizada por las guías de la institución.

La jornada de puertas abiertas no solo marcó un gesto simbólico en el marco del Día de la Constitución, sino que también consolidó el compromiso de la administración autonómica con la transparencia y la cercanía con los ciudadanos, fortaleciendo los lazos entre la institución y la sociedad aragonesa.

spot_img
spot_img

En portada

Cristian Álvarez vuelve a caer: lesión en el sóleo

La enfermería vivía uno de sus mejores momentos de la temporada en un Real Zaragoza muy perjudicado por las...
spot_img

Más artículos como este

spot_img