24.5 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img

Azón marca su primer tanto liguero con el primer equipo

El delantero Iván Azón sigue quemando etapas de su progresión a un nivel vertiginoso. El canterano zaragocista logró frente al Cartagena su primer gol en LaLiga SmartBank, rematando el minuto ochenta de partido con un espléndido cabezazo un centro de Zapater.

El tanto de Iván, que había saltado pocos minutos antes al terreno de juego en sustitución de Chavarria, supuso el empate del conjunto zaragocista y permitió rescatar al conjunto aragonés un valioso punto del estadio de Cartagonova.

Azón, que cumplió los dieciocho años el día de Nochebuena, ya se había estrenado en partido oficial con la camiseta zaragocista, anotanto uno de los goles del triunfo en la Copa del Rey frente a la Gimnástica de Torrelavega.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]