35.3 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

Baraja: «Los cambios nos han dado justo lo que necesitábamos»

Después del duelo frente al Albacete, el entrenador del Real Zaragoza Rubén Baraja ha comparecido en la sala de prensa del estadio de La Romareda y ha valorado la victoria conseguida ante el conjunto manchego: “Ha sido un partido igualado; hay que reconocer que no ha sido nuestro mejor encuentro en cuanto a juego y continuidad, pero los cambios nos han dado justo lo que necesitábamos. Sumar de tres y en casa es importante para el proceso y la victoria tiene mucho valor”

El técnico vallisoletano ha destacado que su equipo “siempre ha tenido orden y casi nunca se ha partido”, remarcando también la ambición de sus jugadores en los minutos finales para acabar llevándose el duelo en el minuto 88: “Me ha gustado la parte final y el corazón que hemos demostrado en los últimos minutos. Tenemos que ser conscientes de que el resultado es importante y de que este partido nos tiene que dar autoestima y confianza”

Por último, Baraja ha explicado que siguen inmersos en un proceso de mejora, y que cada vez, con el “trabajo diario”, irán en alza. “Llevamos tres partidos y hemos ido haciendo mejoras en cosas. Nuestro estado físico va creciendo y la clasificación es algo anecdótico ahora mismo. Tenemos que pensar en mejorar y en mantener lo que venimos haciendo bien”, ha terminado el técnico.  

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]