Baraja: «Los cambios nos han dado justo lo que necesitábamos»

0

Después del duelo frente al Albacete, el entrenador del Real Zaragoza Rubén Baraja ha comparecido en la sala de prensa del estadio de La Romareda y ha valorado la victoria conseguida ante el conjunto manchego: “Ha sido un partido igualado; hay que reconocer que no ha sido nuestro mejor encuentro en cuanto a juego y continuidad, pero los cambios nos han dado justo lo que necesitábamos. Sumar de tres y en casa es importante para el proceso y la victoria tiene mucho valor”

El técnico vallisoletano ha destacado que su equipo “siempre ha tenido orden y casi nunca se ha partido”, remarcando también la ambición de sus jugadores en los minutos finales para acabar llevándose el duelo en el minuto 88: “Me ha gustado la parte final y el corazón que hemos demostrado en los últimos minutos. Tenemos que ser conscientes de que el resultado es importante y de que este partido nos tiene que dar autoestima y confianza”

Por último, Baraja ha explicado que siguen inmersos en un proceso de mejora, y que cada vez, con el “trabajo diario”, irán en alza. “Llevamos tres partidos y hemos ido haciendo mejoras en cosas. Nuestro estado físico va creciendo y la clasificación es algo anecdótico ahora mismo. Tenemos que pensar en mejorar y en mantener lo que venimos haciendo bien”, ha terminado el técnico.