Borja Sainz y Nano Mesa marcaron su segundo gol de la temporada ante los de David Gallego

0

El Real Zaragoza se impuso por dos goles a cero al Real Sporting de Gijón en La Romareda y tanto Borja Sainz como Nano Mesa anotaron su segundo gol en la presente Liga SmartBank, brindando un triunfo vital al conjunto aragonés. Borja fue el encargado de abrir el marcador cuando se cumplía la primera meda hora de juego en el municipal.

Tras una recuperación en campo contrario, el extremo retó a su marca y le regateó con un bonito autopase que le dejó en una clara posición de remate dentro del área, donde ejecutó un fuerte disparo que no pudo parar Diego Mariño. Borja ya se había estrenado como goleador en el choque contra el Lugo, duelo en el que transformó una pena máxima para empatar el choque.

Por su parte, Nano, que había marcado su primer gol la jornada anterior disputada en La Romareda, alargó su racha en casa con nuevo tanto. El atacante se plantó solo ante Mariño después de recibir un fenomenal pase filtrado de Alejandro Francés y regateó al meta para definir por bajo y poner el dos a cero definitivo en el electrónico. El gol, como su primera diana, llegó con suspense, pues el VAR tuvo que intervenir de nuevo para confirmar la validez del tanto.