21.2 C
Zaragoza
jueves, octubre 29, 2020
escucha online
Inicio Real Zaragoza Cargados en cuenta los abonos de la temporada

Cargados en cuenta los abonos de la temporada

Este viernes, 16 de octubre, como previsto, se han cargado en cuenta las cuotas de renovación de los carnés con domiciliación bancaria registrada.

El número de zaragocistas que utilizan esta forma de pago se ha incrementado esta temporada alcanzando la cifra de 19.300 domiciliaciones.

La gran mayoría de los aficionados han optado ya -de forma automática con la domiciliación bancaria o de forma presencial en las oficinas del Club- por la renovación como socio abonado con un 60% de descuento respecto a la tarifa de su zona en la temporada 2019/2020.  Destacar que alrededor de medio millar escogieron pagar el 100% de la cuota en apoyo al Club.

Por otro lado 900 zaragocistas optaron por renovar con la fórmula de socio no abonado en la temporada 2020/2021, con la cuota bonificada de 30 Euros (en lugar de 50 Eur), y la localidad reservada para la siguiente campaña.

El número total de bajas, hasta la fecha, es de algo más de 1.500.

Carnés pendientes de renovar

Aquellos aficionados con el abono de la temporada 2019/2020 pendiente de renovar y no domiciliado pueden hacerlo hasta el viernes 23 de octubre con la localidad garantizada:

Los padres de hijos con derecho a gratuidad de sus carnés de socios abonados (cerca de 800 menores de 14 años en la 2019/2020) pueden solicitarlos hasta el 23 de octubre siguiendo las indicaciones de renovación (más información aquí).

Publicidad

TITULARES DEL DÍA

Cámara de Comercio presenta el 5º barómetro sobre COVID- 19

La crisis sanitario-económica derivada de la pandemia ocasionada por el COVID-19está poniendo a prueba a nivel global la resiliencia de la economía....

Nueva línea de ayudas a la digitalización por valor de 226.000 euros para comercios y hostelería

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Consejería de Economía, Innovación y Empleo, ha convocado un nuevo paquete de ayudas por valor de...

CHA propone crear una red de puntos de recogida de enseres y voluminosos en la Comarca de Cinco Villas

Felipe Díaz, consejero comarcal de CHA en Cinco Villas: "Dado el   pequeño tamaño de muchos municipios, la Comarca...

Vaquero: “Lamentablemente un discurso sin respuestas a los aragoneses”

“No hemos oído ni una sola respuesta para los miles de aragoneses que han perdido su trabajo, no hemos oído ni una...