Carlos Iglesias: «El equipo está en otra dinámica»

0

El entrenador del conjunto aragonés se muestra orgulloso de la actitud de sus jugadoras para llevarse la victoria en el duro y trabajado encuentro frente a Cadí La Seu en el pabellón Príncipe Felipe. Un choque intenso y complicado en el que supieron reaccionar para remontar y sumar el segundo triunfo consecutivo, en el debut de Anna Cruz con el equipo.

ASÍ LO VIO CARLOS IGLESIAS

«Ha sido un partido muy duro, muy exigente, aunque sabíamos que iba a ser así: pelear y remar con un equipo que tiene un ritmo de juego alto y que nos podían hacer correr, como así ha sido, pero hemos hecho un partido muy serio. Con errores, pero nos hemos rehecho una y otra vez hasta que hemos sacado el partido adelante. Al final fue un cara o cruz pero si trabajamos y perseguimos los partidos así, saldrán como hoy y ganaremos el partido».

La evolución
«Sin duda es un grado de madurez. El equipo tiene otra cara pero no desde hoy, sino desde hace dos o tres semanas. Es verdad que esa cara hay que refrendarla con victorias, llevamos dos seguidas y eso ayuda muchísimo. El equipo está en otra dinámica y en ese sentido estoy muy satisfecho».