10.1 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Casademont ya tiene nuevos rivales para la 20-21: Valladolid y Gipuzkoa

Más noticias

La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto reunida de forma telemática el lunes, 25 de mayo de 2020, determina la imposibilidad de celebrar las Fases de Ascenso de LEB Oro, LEB Plata y Liga Femenina 2.

La Comisión Delegada determina la imposibilidad de celebrar las Fases de Ascenso en LEB Oro, LEB Plata y Liga Femenina 2 al no poder garantizarse las medidas sanitarias establecidas en el protocolo sanitario elaborado por la FEB ni el principio de competición en igualdad de condiciones y, en consecuencia, da por finalizada la Temporada 2019/20 en todas ellas de acuerdo a las resoluciones adoptadas por esta misma Comisión Delegada en su reunión del pasado 8 de mayo.

Según dichos acuerdos, en la Liga LEB Oro ascienden a la Liga ACB los dos primeros equipos clasificados a fecha de la última jornada disputada (8 de marzo de 2020): Carramimbre CBC Valladolid y Delteco Gipuzkoa Basket.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img