Casademont Zaragoza no pudo sumar la victoria en su visita a Andorra. A pesar de ir a remolque durante gran parte del partido, el equipo reaccionó y rozó la remontada en el último cuarto, pero los locales supieron amarrar el triunfo en los segundos finales.
Costó encontrar el camino al aro en el comienzo, y Morabanc Andorra aprovechaba el rebote ofensivo para anotar sus primeros puntos. El trabajo de Sulejmanovic en ambos lados permitía encontrar poco a poco el ritmo de partido. Kravic cogió el testigo y en la zona conseguía sumar para igualar el primer cuarto (19-16).
La salida al segundo fue buena en defensa y encontraban opciones en el ataque. La energía de Trae permitía empatar el choque, pero Pérez daba la máxima a los andorranos. Los puntos de Mark les metía de lleno en el partido de nuevo cuando llegaban al descanso (39-37).
Mark y Finn Delany contestaban los puntos de Borg en la reanudación, pero Montero desde el libre estiraba la diferencia a los 8 puntos, y Okoye hasta los 11, obligando a Porfi a pararlo. Se intentó reducir la desventaja, pero los locales respondían a cada uno de sus intentos (64-53).
El triple de Dídac Cuevas abría el último cuarto, y Mark volvía a aparecer con toda su calidad para reducir aún más la brecha, y aparecía en el momento clave Thad McFadden. El equipo no le perdía la cara al partido y Trae de nuevo iba con todo al aro para forzar la personal y acercar al equipo a uno. Montero con un 2+1 hacía daño de nuevo e impedía que se pudiera consumar la remontada (85-80).
MORABANC ANDORRA 85
Borg (15), Montero (18), Okoye (11), Pérez (12), Dos Anjos (6) -cinco inicial- Andric (-), Luz (4), Harding (14), Llovet (-), Maric (3), Madsen (2), Rubio (-).
CASADEMONT ZARAGOZA 80
Bell-Haynes (18), Yusta (4), González (-), Sulejmanovic (9), Watt (-) -cinco inicial- Langarita (-), Cuevas (6), McFadden (6), Andronikashvili (-), Kravic (13), Smith (21), Delany (3).