9.7 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

CEEIARAGÓN organiza dos nuevas citas online sobre aspectos legales de creación de una startup y posicionamiento en Internet

Más noticias

CEEIARAGÓN organiza un desayuno digital sobre aspectos legales de creación de una startup y una jornada formativa online sobre posicionamiento en Internet. El primero será este miércoles, a las 9.30 horas, bajo el título “De compañeros de proyecto a fundadores de una startup: empezando a pensar en la vertiente legal de la relación” y en él se contará con la participación de María Luque, responsable del departamento de Derecho Mercantil del despacho de Garrigues en Zaragoza.

En este desayuno digital se abordará el proceso de formación de la startup como sociedad empresarial y, especialmente, los aspectos legales que deberían ser objeto de reflexión y acuerdo previos por parte de los socios fundadores ante su nueva vinculación, tales como el porcentaje de capital con el que participa cada uno, los consensos entre socios, los bloqueos en las tomas de acuerdos o la venta a futuro de acciones por parte de uno de ellos.

La reflexión previa por parte de los nuevos socios sobre estos y otros aspectos legales es fundamental para la buena marcha de una compañía recién fundada, por lo que en este evento se abordará los principales mecanismos que pueden plantearse y la manera de llevarlos a cabo si procede.

Visibilidad online

Con el objetivo de dotar a las startups y a los emprendedores aragoneses de todas las herramientas necesarias que necesitan poner en marcha dentro de su proyecto empresarial innovador, CEEIARAGÓN organiza el 2 de diciembre a las 10.00 horas una jornada formativa online titulada “Las claves del SEO: gana en visibilidad online. Pon tu negocio a un click del mundo”. En hora y media, se abordará cómo integrar las distintas áreas que ofrece el marketing digital para competir online prestando una especial atención al SEO.

Internet ha cambiado los hábitos a nivel de usuario. Sin embargo, no siempre se ha trasladado ese cambio a los negocios, cuando la inversión en digital es una de las claves para el éxito en la actualidad. En esta jornada se mostrará qué aportan las distintas áreas que ofrece el Marketing Digital para competir online prestando una atención especial al SEO. Al final de la jornada, los participantes que estén interesados podrán recibir asistencias individualizadas, para lo cual es necesario indicarlo en el formulario de inscripción.

Esta jornada formativa será impartida por Roberto Ariza. Licenciado en Informática, con una larga trayectoria como CIO en el sector de la automoción y dedicado al mundo de los ERPs y la gestión de empresa. En 2015 fundó junto a otros dos socios Triddeo, una agencia de marketing digital que cuenta hoy con clientes a lo largo de toda la geografía española. Triddeo cubre todas las áreas del Marketing Digital y una de sus principales especialidades es el SEO, el área sobre la que girará esta jornada.

Las inscripciones a ambos eventos, gratuitos, organizados por CEEIARAGÓN se pueden realizar a través de la página web www.ceeiaragon.es

Sobre CEEIARAGÓN

CEEIARAGÓN es un centro de referencia para el desarrollo y consolidación de proyectos de empresa de base tecnológica, en el que un equipo de profesionales expertos en asesoramiento a proyectos empresariales innovadores acompaña a los emprendedores aragoneses en la consolidación de su idea y en el crecimiento de su startup. Ofrece un entorno colaborativo de trabajo de 7.000 metros cuadrados de superficie en sus sedes de Huesca, Zaragoza y Teruel, que comprenden instalaciones industriales, despachos, coworking y salas para reuniones y eventos.

Formar parte del ecosistema CEEIARAGÓN, formado por agentes de la innovación empresarial en Aragón, enriquece los negocios que pueden formar parte del mismo tanto estando instalados físicamente o beneficiándose de los servicios de asesoramiento CRECE de desarrollo de proyectos innovadores. De hecho, el 80% de las startups que han pasado por CEEIARAGÓN en sus casi tres décadas de vida han sobrevivido a sus primeros 10 años.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img