César Yanis: «Tanto física como mentalmente me encuentro muy bien, dependerá del entrenador»

0

El estadio de La Romareda ha acogido este mediodía la presentación oficial de César Yanis como futbolista del Real Zaragoza, en la que el atacante panameño afirmaba estar «muy contento y con muchas ganas de hacer las cosas bien» en este nuevo reto que supone para él su desembarco en LaLiga SmartBank.

Yanis llega al equipo zaragocista «para aportar todo lo que pueda para el Club», y consciente  de que se une «a una gran institución, por historia y por afición». Por eso, «cuando me llegó la propuesta del Real Zaragoza, no me lo pensé», reconoce.

Se ha sentido a gusto el panameño en sus primeros días en Zaragoza. «Los compañeros me han acogido bien, me han tratado de la mejor manera y me hacen sentir bien; venir de otro país y que te acojan así siempre ayuda», explicaba en sus declaraciones a los medios de comunicación.

El extremo, por último, reconocía que «tanto física como mentalmente me encuentro muy bien y dependerá del entrenador» su participación en el próximo choque de los blanquillos, este sábado frente a la Real Sociedad B, que podría suponer su debut en el estadio de La Romareda, en el que quiere empezar a mostrar sus «ganas de triunfar» en el Real Zaragoza.