13.6 C
Zaragoza
martes, abril 16, 2024
escucha onlinespot_img

CHA critica el nuevo retraso de las necesarias obras en los barios rurales de Zaragoza

Más noticias

Chuaquín Bernal, Presidente de CHA-Zaragoza: «Azcón y su gobierno han   acuñado un criterio único de actuación que mantienen a rajatabla:   aplazar o diferir constantemente todas las obras y equipamientos   necesarios en los barrios de Zaragoza»

«Si decían que su objetivo era   cambiar la política municipal y atender los problemas reales de las   personas y sus barrios, están demostrando , con sus hechos, que no son   capaces de cumplir con sus promesas», afirma Chuaquín Bernal,   Presidente de CHA-Zaragoza.

«Si hemos visto como han incumplido, en menos de un año , promesas   para la reforma de la avenida Cataluña, de equipamientos en Parque   Venecia, la propia operación asfalto para los barrios de la ciudad o   la paralización de los anuncios proyectos de equipamientos de ciudad,   como la reforma de la Romareda, ahora hemos conocido que su objetivo   para los actuaciones pendientes, desde hace tres años, en los barrios   rurales de Zaragoza es volverlas a demorar», afirma Bernal.

El Presidente de CHA- Zaragoza: «Procrastinar es el verbo que mejor   conjuga la acción política de este gobierno, PP-Ciudadanos, con el   apoyo de Vox, porque todo lo que sea diferir y aplazar en el tiempo   las necesarias obras en los barrios de todo el municipio es el   elemento más definitorio de su actuación política en el consistorio   zaragozano».

Recordamos que el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Zaragoza y   la Diputación de Zaragoza (DPZ), para actuaciones en los barrios   rurales del municipio, está un 41% de ejecución, incumpliendo a estas   alturas todos los plazos previstos. De hecho solamente 35 de las 75   previstas se han llegado a acabar.

spot_img
spot_img

En portada

Saica presenta un proyecto de descarbonización en El Burgo de Ebro para invertir 100 millones y crear 440 empleos

El Grupo Saica ha presentado un PERTE (Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica) para la descarbonización del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img