Colo Colo Zaragoza cierra su temporada regular este sábado frente a Soliss FS Talavera

0
Fotografía: Colo Colo Zaragoza

El sábado 7 de mayo, a las 18:30 horas, el Full Energía Zaragoza cierra el curso liguero en el Pabellón Primero de Mayo ante el Soliss FS Talavera.

El Full Energía Zaragoza alcanzó hace varias jornadas el objetivo marcado al inicio de temporada, que era la permanencia. Aunque el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez ha estado peleando durante todo el campeonato en la zona alta de la clasificación, quedando muy cerca de clasificarse para el ‘Play-Off’ de ascenso a Primera División. 

Los azulones han firmado su mejor curso en la categoría de plata del fútbol sala nacional y quieren acabar de la mejor forma posible, que es sumando los tres puntos en el Pabellón Primero de Mayo.

El balance del Full Energía Zaragoza contra el Soliss FS Talavera en Liga es de dos victorias y otras tantas derrotas. Uno de esos triunfos fue en el Primero de Mayo, en la jornada 29 de la temporada 2019/2020 y con ambos equipos jugándose la permanencia. El Full Energía Zaragoza venció por 4-9 con goles de Carlos García, Diego Sancho (3), Juan Muniesa, Pablo Trasobares y Santi Basmalis.

Dos de los anotadores de ese encuentro, Pablo Trasobares y Juan Muniesa, siguen a día de hoy en la plantilla azulona y llegan a este encuentro en estado de gracia. Pablo Trasobares firmó un ‘hat-trick’ en la pasada jornada frente al Benavente y suma siete goles en los últimos tres partidos disputados. Cuatro acumula el capitán Juan Muniesa.

Ambos serán un peligro para el Talavera, que tiene la obligación de ganar y esperar otros resultados favorables si quiere seguir en Segunda División.

Los de Juanma Marrube son decimoquintos con 39 puntos, los mismos que el Software Delsol Mengíbar. 41 suma el Leganés y 42 O Parrulo Ferrol. Cuatro equipos que van a tratar de evitar el descenso.