Cristian Álvarez: «Siempre es importante levantarse rápido y seguir empujando hacia arriba»

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

“El partido de Amorebieta es muy importante. Después de una derrota hay que ganar y es lo que vamos a ir a buscar allá, como hacemos en todos los campos. Siempre es importante levantarse rápido y seguir empujando hacia arriba como lo veníamos haciendo”, ha señalado Cristian Álvarez tras el entrenamiento que el equipo ha completado esta mañana en el Nuevo Estadio Municipal de Cuarte de Huerva.

El cancerbero ha reflexionado sobre la situación actual del equipo, poniendo en valor la racha que habían cosechado y remarcando la unión del vestuario: “Tenemos experiencia en la categoría, sabemos lo que es. Queda mucho en juego y tenemos que mantener el centro y saber que estamos en una situación positiva. Estamos entrenando espectacular. Debemos ser una piña para llevar al Real Zaragoza lo más arriba posible”.

Por último, del siguiente rival liguero, la Sociedad Deportiva Amorebieta, el argentino ha destacado su “juego directo” y su fortaleza “en el balón aéreo”“Nosotros tenemos que seguir apostando por el buen fútbol, ser inteligentes y saber leer los partidos, que es algo a madurar en el grupo y que poco a poco lo vamos a ir haciendo. Relajación cero y máxima ilusión para conseguir tres puntos”, ha terminado Cristian, trasladando la ambición de los blanquillos por lograr una nueva victoria a domicilio.