La Comarca Campo de Daroca, el Ayuntamiento de Daroca y la ciudadanía, unidos en la lucha contra la violencia de género

0

La Comarca Campo de Daroca, el Ayuntamiento de Daroca, la Asociación de Mujeres La Carra y la ciudadanía se han reunido este 25 de noviembre en la cabecera comarcal con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia de la Mujer.
La cita, protagonizada por la lectura del manifiesto y el reparto de pañuelos violetas bajo los porches del Ayuntamiento, dejaba momentos como el recital de una elegía en homenaje a las víctimas de la violencia machista o las declaraciones de condena de los representantes políticos del consistorio darocense y de la Comarca. También han participado de este acto los técnicos del Campo de Daroca.
Además, se ha presentado el spot grabado y protagonizado por actrices locales en la Sede Comarcal, donde ya se puede contemplar la exposición itinerante ‘Mujer y Desigualdad’.
Las actividades promovidas por el Centro de Servicios Sociales de la Comarca Campo de Daroca continúan la próxima semana con los Talleres de Educación Afectivo-Sexual dirigidos a alumnos, padres y profesores de los centros educativos de Daroca y Herrera de los Navarros y se prolongarán durante todo el mes de diciembre.