13.7 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

La Comarca Campo de Cariñena cierra la X Edición de ‘Una marcha, un mes, un pueblo’

Más noticias

La décima edición de ‘Una marcha, un mes, un pueblo’ finalizó el pasado domingo en la Comarca Campo de Cariñena con una andada que recorrió el entorno del municipio de Aguarón.


Desde el mes de enero, los andarines han pasado por los 14 pueblos de la demarcación, a través de las rutas diseñadas por los Servicios de Turismo y Deportes, Juventud y Ocio y Tiempo Libre de la Comarca con el apoyo de vecinos conocedores del territorio.
El proyecto cuenta con el respaldo de los diferentes Ayuntamientos, que colaboran a través del avituallamiento que se ofrece a los participantes, generalmente en la mitad del recorrido.


La iniciativa promovida por la Comarca Campo de Cariñena ha reunido este año a más de 800 personas en los diferentes destinos, que engrosaban la lista de galones de su pasaporte senderista.
Está previsto que las rutas regresen en 2022, de cara a la próxima primavera. ‘Una marcha, un mes, un pueblo’ se consolida como una de las actividades favoritas para los vecinos del territorio.


Wikiloc o cómo encontrar tu ruta
El Campo de Cariñena pone a disposición del público las rutas organizadas en las distintas paradas del proyecto ‘Una marcha, un mes, un pueblo’. A través de su perfil en Wikiloc, Turismo Comarca Campo de Cariñena, los interesados podrán visualizar cualquiera de los recorridos que suma la iniciativa y descubrir este territorio.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img