Cristian: «No creo que estemos para especular»

0

«Hemos ganado en confianza en los últimos partidos y estamos ilusionados por hacer una buena segunda vuelta». El jugador del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, ha comparecido esta mañana en una rueda de prensa telemática en la que «queda muchísimo por delante y estar fuera de las posiciones de descenso, aunque sea empatados a puntos, es importantísimo».

El argentino explicaba que «seguimos con necesidad de puntos pero hemos ganado confianza y tranquilidad en los últimos partidos; aún así, no podemos relajarnos porque queda mucho por recorrer y de aquí al final va a ser una batalla por escalar posiciones semana tras semana».

Así, Cristian, en sus declaraciones a los medios de comunicación, reconocía que «cuando estás metido abajo, es difícil abstraerse, pero siempre está esa luz de esperanza de que las cosas van a cambiar a mejor». «Hay que entender que no ha sido el mejor nivel de ninguno de nosotros, y no buscar excusas; cada uno tiene que hacerse cargo de lo que da en el campo día tras día, a partir de ahí se puede mejorar y dar el nivel que todos tenemos», agregaba.

En ese sentido, el cancerbero no desvía la mirada del objetivo actual del equipo: «No creo que estemos para especular, salir del pozo es algo que urge y es desde el primer partido que nos encontremos frente al Albacete, y a partir de ahí, fin de semana tras fin de semana». «Me comprometo a trabajar día tras día al máximo para volver a brillar dentro del campo y que el equipo pueda vivir una segunda vuelta tranquila y, por qué no, soñar con algo más», finalizaba.