Dani Álvarez: «Daremos la cara para intentar sacar el mejor resultado posible en Murcia»

0

El Fútbol Emotion Zaragoza visita este martes (20.00 horas) a Elpozo Murcia Costa Cálida FS con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras la derrota abultada frente al Jimbee Cartagena, el pasado sábado.

El portero del AD Sala 10, Dani Álvarez, reconoce que ese último partido les ha dejado dolidos y que “todavía no terminamos de comprender lo que nos pasó”. Eso sí, Álvarez prefiere mirar al futuro y “pensar que tenemos otro partido muy importante y no hay tiempo para lamentaciones”.

En cuanto el choque de este martes frente a uno de los rivales más potentes de la categoría, el portero zaragozano lo valora así: “Será un partido igualado y daremos la cara para intentar sacar el mejor resultado posible en Murcia”.

Este encuentro supondrá el segundo en 4 días, una exigencia física que obligará a David Marín ha repartir los esfuerzos entre la plantilla, aunque el equipo está listo ya que “nunca sabes cuando te va a llegar la oportunidad y, los menos habituales, tenemos que estar preparados desde la jornada 1 para jugar”.

En el plano personal, Dani Álvarez reconoce que está “contento” ya que “soy un portero joven en proceso de aprendizaje”. Y valora la figura de Iván Bernad como compañero de portería: “Es uno de los mejores porteros de España, tengo que aprender de él y seguir trabajando para cuando lleguen los minutos”.