Delmás: «Mejoramos muchísimo en Almendralejo»

0

El jugador del Real Zaragoza Julián Delmás expresaba este mediodía las ganas del equipo zaragocista de «volver a sacar los tres puntos en La Romareda». «Nosotros solo pensamos en salir cada partido a ganarlo, ahora viene un partido muy importante en casa, queremos volver a sacar los tres puntos en La Romareda y esperemos que sea así», afirmaba el futbolista de Monegrillo.

Delmás señalaba que, tras el tropiezo de la anterior jornada frente al Almería, «teníamos que ir a ganar fuera de casa» y, en ese escenario, valora positivamente la respuesta de los blanquillos: «Creo que el equipo lo hizo muy bien y consiguió tres puntos que son muy importantes, el equipo mejoró muchísimo en Almendralejo y esperemos seguir con esas sensaciones».

En el plano personal, el lateral diestro se mostraba satisfecho por su vuelta al once inicial en el duelo del Francisco de la Hera, con victoria y asistencia para Luis Suárez en el tanto de la victoria. «Tenía ganas de volver con el equipo, después de esa lesión que me apartó una semana, y estoy muy contento, vuelvo a coger sensaciones y ritmo de competición y poco a poco me voy sitiendo mejor», apuntaba.