Derrota del Real Zaragoza DHJ en su primer encuentro de Liga ante la UE Sant Andreu (1-0)

0

El Real Zaragoza DHJ arranca su andadura en liga con una derrota por la mínima en tierras catalanas frente a la UE Sant Andreu.

Arrancó la liga a domicilio nuestro conjunto blanquillo y salió con ganas de conseguir los tres primeros puntos de la temporada. Los pupilos de Garcés iniciaron con ganas e intensidad el choque pero a los 25 minutos de partido, los locales aprovechaban la oportunidad y abrían el marcador con gol de Martí Alonso. El revés no dejó impasibles a nuestros jugadores que trataron de buscar la igualdad de nuevo en el marcador pero no fueron capaces de encontrar portería antes del paso por vestuarios.

El segundo tiempo tuvo la misma línea en la que los zaragocistas atacaban para igualar y darle la vuelta al marcador pero el conjunto catalan se defendía con uñas y dientes. El portero y la zaga blanquilla local vetaron el paso a nuestros atacantes que se fueron de vacío. El Sant Andreu supo defender su botín y se quedó con los tres puntos en la primera jornada del campeonato doméstico.

Los jugadores de Garcés ya piensan en el próximo partido en la Ciudad Deportiva frente al Baleares y en sumar la primera victoria de la temporada.

Ficha técnica:

UE Sant Andreu: Héctor, Nogales, Hernández, Natan, Trilla, Nabil, Iker Garcia, Martí Alonso, Morales, Maldonado.

Real Zaragoza: Calavia, Navascués, Manu, Ruby, Luna, Fadel, Chema, Danda, Caicedo, Terrer, Pere.

Goles: 1-0 Martí Alonso (25’)