22.6 C
Zaragoza
jueves, junio 20, 2024
escucha onlinespot_img

El CDAN invita a conocer su jardín con un ciclo de talleres de ilustración

Más noticias

El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) en Huesca plantea un ciclo de ilustración científica a desarrollar en cuatro sesiones, cada una en una estación del año, centradas en la flora de su propio jardín. Las sesiones estarán dirigidas por la bióloga e ilustradora científica Iara Chapuis, natural de Ibiza y afincada en tierras oscenses.

El ciclo de ilustración científica ‘Universo Jardín’ forma parte de las acciones que el CDAN plantea en torno al conocimiento, estudio y difusión de su propio jardín. La programación está destinada a personas interesadas en la botánica y que buscan acercarse a ella a través de la ilustración científica y naturalista. Se plantean cuatro talleres, durante las cuatro estaciones, todos ellos dirigidos por Iara Chapuis. El primero está programado en las últimas semanas de la primavera, este sábado día 15 de junio.

La clausura del ciclo se celebrará con una jornada para todos los públicos en la que se expondrán en el CDAN los propios cuadernos de campo relacionados con la temática ‘Universo Jardín’ y cada autor podrá relatar su proceso creativo personal. Si bien cada taller forma parte de un ciclo de cuatro, no es necesario garantizar la asistencia a las cuatro sesiones.

Cada taller tendrá una duración de cuatro horas y media para profundizar en la temática del día, que estará siempre vinculada con la flora que puede encontrarse en el jardín del CDAN, así como en el jardín de la finca Beulas.

spot_img
spot_img

En portada

Nolasco explica a Bolaños que la Ley de Amnistia es inconstitucional

Se ha celebrado en el Pignatelli, sede del gobierno de Aragón, la mesa sectorial de justicia, presidida por...
spot_img

Más artículos como este

spot_img