El Deportivo Aragón cae en su primer amistoso ante la SD Ejea

0
Fotografía: Tino Gil

El Deportivo Aragón continúa dando pasos adelante en su preparación de pretemporada. El conjunto filial zaragocista ha disputado en la mañana de hoy un partido de entrenamiento frente a la Sociedad Deportiva Ejea, equipo que milita en Segunda División RFEF.

El choque de preparación, que se ha disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista, ha finalizado con el resultado de dos goles a tres a favor del equipo de las Cinco Villas. Luna y Benedet, por parte de los blanquillos, y Javi Álamo, Rafinha e Izan, por parte del Ejea, han sido los autores de los goles del partido de entrenamiento.

Así, los de Emilio Larraz siguen trabajando con la vista puesta en el primer encuentro liguero y en la mañana de hoy han sumado carga de trabajo y ritmo competitivo a sus piernas con un rival de superior categoría enfrente.

El Deportivo Aragón volverá a enfrentarse a un equipo aragonés de Segunda División RFEF en su próximo partido de preparación, en este caso el Club Deportivo Ebro. La cita tendrá lugar el próximo martes en el campo de fútbol de La