El Deportivo Aragón sigue con un buen estado de forma y vence remontando al Barbastro (3-1)

0

El Deportivo Aragón vence por tres a uno a la UD Barbastro remontando un gol del conjunto visitante en los primeros instantes de juego. El partido se disputó en la Ciudad Deportiva y pertenecía a la séptima jornada de liga.

Arrancó el partido con una desafortunada acción para los blanquillos pues Miguel Ángel y la defensa no se entendían y Perso aprovechaba el balón suelto para abrir el marcador. El Deportivo Aragón supo encajar el revés y empezó a elaborar un buen juego tratando de encontrar la portería rival. El premio llegó en una acción del lateral Vallejo que puso un centro medido para Raúl y este cabeceó el balón para devolver la paridad al marcador. Ambos siguieron acechando el arco contrincante pero no fueron capaces de mover el electrónico antes del paso por vestuarios.

En la segunda parte el Deportivo Aragón salió a por todas y se hizo dueño del partido generando las mejores ocasiones de peligro. En el 65’ llegaba la recompensa tras el acoso y derribo zaragocista, Jorge aprovechaba un magnífico pase de Raúl para cruzar el balón y batir al cancerbero. Con el marcador a favor el cuadro del león no pisó el freno y tras varios intentos fallidos, Castillo a cinco minutos para el final, sentenciaba el encuentro con el tercer y definitivo gol.

El combinado de Emilio Larraz suma una nueva victoria y tratarán de prolongar su buen estado de forma el próximo fin de semana frente al líder, el CD Cuarte.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Miguel Ángel, Javi H, Vallejo, Vaquero, Benedet (Puche, 46’), Luengo, Isaiah (Castillo, 62’), Jorge (Sola, 67’), Raúl (Toquero, 86’), Juan Sebastián, Cortés (Vela, 62’).

UD Barbastro: Hugo, Perso (Baldres, 67’), Frank, Conte, Peralta, Cristian, Salcedo, Farré (Blasco, 80’), Limbeck (Ojeda, 86’), Gulias (Ramos, 67’), Agus.

Goles: 0-1 Perso (3’); 1-1 Raúl (22’); 2-1 Jorge (65’); 3-1 Castillo (84’)

Árbitro: Martín Hernández.

Amonestados: Deportivo Aragón: Benedet, Luengo.

UD Barbastro: Salcedo, González.