El descenso se acerca a seis puntos tras la victoria del Alcorcón ante el Racing de Santander

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

Mala jornada de resultados para el Real Zaragoza tras caer en el Ciutat de Valencia ante el Levante. A falta de cuatro minutos para el final, los de Víctor Fernández tenían en su bolsillo el empate cuando, con un disparo lejano, Dela ponía el 2-1 definitivo sorprendiendo a Edgar Badia para que la victoria se quedase en tierras valencianas.

De esta forma, quedaba esperar el resto de resultados de la jornada 34 para conocer en qué lugar quedaba el Real Zaragoza y, sobre todo, a cuánta distancia quedaba del descenso. Finalmente, y a pesar de que a falta de un partido, el conjunto blanquillo se mantenía a siete puntos, la victoria del Alcorcón ante el Racing de Santander ha provocado que el equipo aragonés vea más cerca todavía el peligro.

El conjunto de Nafti doblegó a domicilio al Racing de Santander con un tanto que llegaría en la segunda parte y con los locales volcados totalmente en campo contrario buscando el tanto del empate. Peque falló un penalti -un jugador que ya suma 17 tantos esta temporada- y, además, los cántabros tuvieron una triple ocasión dentro del área para sellar el empate, aunque sin acierto. Por tanto, tras varias victorias de los equipos de abajo, el Real Zaragoza deberá luchar de nuevo por alejarse de un peligro que insiste en acechar a los blanquillos.