El día de Aragón se celebrará en la Romareda

0
Fotografía: Tino Gil

Con motivo del Día de Aragón, el Real Zaragoza ofrece a sus Socios una venta prioritaria de entradas con precios reducidos para el partido ante el Burgos C.F., que tendrá lugar el domingo 24 de abril a las 18:30 horas en La Romareda (Jornada 37 de LaLiga SmartBank).

Tanto Aragón (San Jorge), como Castilla y León (Comuneros), celebran el 23 de abril el Día de la Comunidad Autónoma y se espera una gran entrada en el estadio para este encuentro.

Desde hoy y hasta las 9:00 del martes 19 de abril los Socios pueden adquirir un máximo de 6 localidades a precio reducido (entre 10 y 15 Euros) para asistir al partido con acompañantes. 

Las localidades están disponibles ya en el área del abonado online y de forma presencial en las oficinas del Club de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17 a 20:00 horas (Jueves Santo y Viernes Santo las Oficinas permanecerán cerradas)

A partir de las 9:30 horas del martes, si el Socio desea adquirir entradas el precio de las mismas será el de venta general (de 25 a 50 Eur según la zona del estadio). 

Venta general para resto de aficionados desde el 19 de abril

El precio de las localidades para el resto de aficionados estará fijado entre los 25 y los 50 Euros, con entradas a 20 euros para los menores de 14 años. 

Las entradas podrán adquirirse desde el martes 19 de abril a las 9:30 horas en:

  • Las oficinas del Real Zaragoza (calle Eduardo Ibarra, nº 6), en horario de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
  • La plataforme de ticketing online
  • Las taquillas del estadio de La Romareda, que atenderán el domingo 24 de abril desde las 11:30 horas.

Puertas de La Romareda abiertas desde las 17:30 horas

El acceso de los socios se realizará por sus puerta habituales, tanto con carné físico como con passbook.

Las puertas de acceso están indicadas tanto en los carnés como en las entradas.

En La Romareda durante el partido:

  • Se debe portar mascarilla durante la estancia en el recinto (incluida el área de aseos), así como en los momentos de entrada y salida del mismo.
  • No se permitirá el consumo de tabaco y de productos relacionados (DSLN o cigarrillos electrónicos y de productos a base de hierbas para fumar) durante el evento deportivo tanto en espacios interiores como exteriores.
  • Solo se permiten introducir botellas pequeñas, de hasta 50 cl, sin tapón.
  • Se recomienda el uso frecuente de gel desinfectante (estará disponible en todos los accesos del estadio).
  • Se ruega a los aficionados que eviten acudir al estadio en caso de presentar algún síntoma que pueda ser compatible con el COVID 19.