14 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

El equipo avanza adecuadamente pese a las sobrecargas

Más noticias

El Real Zaragoza ha llevado a cabo en la mañana de este martes una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. El equipo blanquillo, de este modo, continúa avanzando en su puesta a punto para el retorno de LaLiga SmartBank.

Los futbolistas del conjunto aragonés se han ejercitado en dos grupos, siguiendo con las diferentes rutinas de prevención e higiene reflejadas en el protocolo de LaLiga para el retorno del fútbol, supervisado por las autoridades sanitarias. Mascarillas, guantes, controles de temperatura, geles hidroalcohólicos, distancia social… se han convertido ya en rutinas y elementos habituales en las sesiones preparatorias que dirigen, desde la distancia, Víctor Fernández y su equipo de trabajo.

El ensayo de hoy se ha iniciado con una parte de trabajo de fuerza y coordinación, para desarrollarse posteriormente con diferentes ejercicios con balón, destinados a seguir preparando al equipo para volver a competir.

SOBRECARGAS

Con todo, el cuerpo técnico se muestra atentísimo a las evoluciones de algunas pequeñas molestias musculares -sobrecargas- que han aparecido en algunos futbolsitas. Algo normal debido al largo tiempo de inactividad. Es el caso de Raúl Guti, El Yamiq o Marcos Baselga.

Víctor manda al gimnasio inmediatamente a todo aquel que muestre el menor indicio de cansancio muscular. El objetivo, evitar las lesiones…

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img