El equipo cadete masculino de Balonmano Dominicos disputa este fin de semana el Campeonato de España en el sector B

0

El Pabellón Perico Fernández acoge este fin de semana uno de los ocho sectores del Campeonato de España Cadete Masculino. Los mejores equipos de España se dividirán en ocho grupos,
repartidos en sendas sedes, para luchar por una de las plazas que dan acceso a la Fase Final del Campeonato de España.
El club zaragozano, campeón de Aragón, se medirá a los mejores equipos de País Vasco, Asturias y Navarra en el sector B a disputar en Zaragoza.
El equipo Cadete de Balonmano Dominicos llega a este sector después de haber realizado una gran temporada en Aragón. El equipo está formado por un grupo de jugadores muy compenetrados, en donde el núcleo de jugadores lleva jugando juntos desde los 7 años. Dirigidos magistralmente por Alex Lúcas y Pedro Sebastián han conseguido una gran cohesión entre sus jugadores en defensa y con un despliegue de juego en ataque que nos hace soñar con lograr un gran éxito este fin de semana.

Desde Balonmano Dominicos hemos apostado por organizar este sector con el apoyo de la Federación Aragonesa de Balonmano, del Ayuntamiento de Zaragoza y de nuestros patrocinadores para transmitirles a los chavales todo el calor y el apoyo de nuestra afición.
Una afición que, bajo invitación y con limitación de aforo, podrá asistir a los encuentros cumpliendo todas y cada una de las medidas anti-COVID19 vigentes actualmente.
Para facilitar la visualización a todo el público que no pueda acceder al pabellón, se retransmitirá todos los encuentros a través del canal de YouTube de Balonmano Dominicos.