41.2 C
Zaragoza
viernes, agosto 12, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl equipo masculino de Scorpio71 finaliza la Liga de Clubes de División...

El equipo masculino de Scorpio71 finaliza la Liga de Clubes de División de Honor con un octavo puesto

La escuadra masculina de ALCAMPO-Scorpio71 cierra su participación en la Liga de Clubes de División de Honor, Liga Joma, con un octavo puesto en la final por el título. Al equipo zaragozano lo han lastrado en demasía las bajas de última hora y aunque sus atletas han peleado hasta el límite, no ha sido suficiente para mejorar la actuación de la pasada temporada, en la que también consiguieron colarse en la final y ocuparon la misma octava plaza.

Con este octavo puesto de España, los hombres de ALCAMPO-Scorpio71 consiguen sobradamente su objetivo de continuar una temporada más en División de Honor, la máxima categoría nacional, y el club sigue siendo uno de los pocos elegidos del país que tiene representación masculina y femenina en esta máxima categoría.

En el plano individual, han destacado las actuaciones de dos atletas Javier Rodríguez y Jonathan Okeudo Nmaju. Rodríguez, un seguro en cada competición en la que participa defendiendo los colores del club del escorpión, ha conseguido la tercera plaza en lanzamiento de disco, con un gran disparo de 53,45 m. Por su parte, Okeudo “el Nigemaño”, también ha cruzado la meta de los 100m en tercer puesto parando el crono en unos magníficos 10”74.

Ahora toca prepararse para el inminente campeonato de España individual absoluto, que se celebrará de 24 al 26 de junio en Nerja.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA