18.5 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

El Festival de cine de comedia de Tarazona se celebrará Online

Más noticias

La concejal de Cultura Waldesca Navarro y el director del Festival Raúl García Medrano han presentado el cartel del XVII Festival de Cine de Comedia, que este año, en respuesta a la crisis sanitaria provocada por la pandemia, se ha decidido trasladar a una modalidad online. De este modo se podrán ver tanto los largometrajes como los cortometrajes, que optarán al palmarés de este año, desde la plataforma Festhome TV y desde ella, se permitirá reservar los tickets gratuitos tanto para un evento en concreto como para todo el Festival.

El aforo va a estar limitado a 475 personas, la misma capacidad que en modo presencial y como en ediciones anteriores, también se podrá votar al finalizar cada visionado para otorgar los Premios del Público, tanto de cortometrajes como de largometrajes. Además de modo virtual, el sábado 22 de agosto, día de la clausura se emitirá, en las redes del festival, la entrega de los diferentes premios del palmarés, para el cual se quiere contar con varios de los numerosos “amigos del festival”, que se presten a colaborar, en dicha entrega de premios.

Waldesca Navarro ha comentado “Ya habíamos recibido cortos, antes del estado de alarma y el corto seleccionado va directamente a los premios Goya, con lo que, no podíamos dejar pasar esta oportunidad, de que Tarazona siga participando en estos premios nacionales tan importantes”.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img