24.6 C
Zaragoza
domingo, mayo 26, 2024
escucha onlinespot_img

El Festival Sos en vivo se celebra en las terrazas de Sos del rey católico

Más noticias

Por segundo año consecutivo, Sos del Rey Católico disfrutará del festival SOS EN VIVO que nació para promover la actividad cultural y turística en la villa. “Este año se planteaba como un reto difícil por la incidencia de la COVID-19 pero con ilusión e imaginación se ha podido conformar un programa muy atractivo y potente que reúne seis propuestas musicales que van a dar que hablar.” Declara Felipe Díaz organizador y presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos. “La cultura es un bien social que debemos mantener y más en estos momentos. Los artistas han demostrado que son imprescindibles durante los meses de confinamiento y ahora nos toca devolverles un poco de lo que nos han regalado” recalca Díaz.

La seguridad frente al virus ha sido la mayor preocupación al realizar la programación de espacios y artistas por ello se pensó desde un principio en utilizar las terrazas de los bares como recinto para realizar el festival. Esta medida garantiza un aforo controlado ya que se ha consensuado con el ayuntamiento de Sos cada concierto y cada aforo teniendo en cuenta las plazas que pueden ocuparse según el espacio de cada establecimiento. Las terrazas disponen de aforos que van desde las 28 personas, la mas reducida a 86 la de mas localidades. Las terrazas serán El Parador, Landa, Coronas, Mayor25, Vinacua y Cazuelas. Seis espacios para seis fines de semana del 18 de julio a 22 de agosto.

La organización quiere recalcar que se exigirá mascarilla en todo momento, que no se podrá estar de pie en el recinto y que no se permitirán aglomeraciones. Será imprescindible estar sentado para disfrutar de los conciertos.

Los estilos musicales también se han elegido pensando en las circunstancias actuales, por ello todos son solistas o pequeñas formaciones de dos o tres componentes y en acústico. Esto no quita para que todos tengan una gran calidad y demuestren que son un cartel de lujo. Fieles a la esencia del festival se complementan artistas consolidados y con varios discos en su haber con otros emergentes con una enorme calidad. Así contaremos con Daniel Minimalia, Hot Hands, Sara Serena, Mar Giemenez, Sweet Lorraine y Eva McBel. 

Toda la información puede consultarse en www.sosdelreycatolico.net y en las redes sociales

spot_img
spot_img

En portada

Víctor Fernández, tras la salvación: «Ojalá sea el principio del renacer del Real Zaragoza»

Víctor Fernández comparecía en sala de prensa tras la victoria del Real Zaragoza en Santander que daba la permanencia...
spot_img

Más artículos como este

spot_img