El filial recibirá al Belchite

0

El Deportivo Aragón de Iván Martínez volverá este domingo a la Ciudad Deportiva tras sus dos últimos empates cosechados fuera de casa frente al Atlético Monzón y al Club Deportivo Valdefierro. En casa, donde vencieron al CDJ Tamarite en su última fecha, el filial blanquillo todavía no conoce la derrota, y ha obtenido cinco victorias y tres empates -18 de 24 puntos posibles-, unas grandes cifras que intentarán seguir aumentando contra un duro rival: el Belchite 97.

El duelo, que comenzará a las 11:30 horas, tendrá que servir a los de Martínez para seguir creciendo en una categoría tan exigente como la Tercera División, y los zaragocistas buscarán un triunfo que les permita recuperar el sabor de la victoria y les adjudique tres puntos vitales para su lucha por situarse entre los tres primeros clasificados del grupo.

Además, el público zaragocista volverá a acompañar al Deportivo Aragón, y seguro será un incentivo y “un plus” para los jugadores del filial blanquillo, como señaló el central Álvaro Martín. En el choque de ida, el resultado entre los dos conjuntos fue de uno a uno, consiguiendo un buen punto fuera de casa. Esta vez, en el enfrentamiento correspondiente a la decimo novena jornada liguera, el equipo blanquillo ambiciona con los tres puntos como único objetivo. Una victoria en la Ciudad Deportiva que les devuelva a la senda del triunfo y que les permita seguir evolucionando en la Tercera División.