El gimnasio ha sido, hoy, el principal escenario

0

La plantilla del Real Zaragoza, después de la victoria del pasado viernes frente a la Unión Deportiva Logroñés (2-0) y las dos jornadas de descanso posteriores, ha regresado esta mañana a los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

Las condiciones climatológicas y el estado de los terrenos de juego después del paso por Zaragoza de la borrasca Filomena han condicionado la sesión preparatoria de este lunes, que ha comenzado con un emotivo minuto de silencio en recuerdo de Avelino Chaves. Posteriormente, los futbolistas han comenzado a trabajar con ejercicios en el gimnasio, en conjunto, y se han dividido posteriormente en dos grupos para salir brevemente a realizar trabajo sobre el césped, también de carácter predominantemente físico.

Con cerca una semana sin competición por delante, el equipo enfoca ya su mirada hacia el Carlos Belmonte, donde el próximo viernes 22 de enero se medirá al Albacete Balompié en otro duelo de trascendental importancia para el conjunto de Juan Ignacio Martínez en su lucha por escalar posiciones en la clasificación.