El Gobierno de Aragón insiste a RENFE en la recuperación de todos los servicios ferroviarios

Más noticias

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha trasladado de nuevo a RENFE la necesidad de recuperar en el menor tiempo posible todos los servicios ferroviarios que se prestaban antes del estado de alarma decretado ante el covid19. Soro ha explicado que “se han suprimido servicios que son básicos para la movilidad de Aragón y horarios que son muy útiles para las personas que se tienen que desplazar a otras localidades en las que se encuentran determinados servicios”. En este sentido, José Luis Soro ha trasladado “la preocupación de la ciudadanía ante la falta de estos servicios y el miedo que existe a que no se recuperen todos los horarios”.

spot_img

En portada

La nueva cantera del Zaragoza: menos jugadores, más control y un cambio profundo de modelo

La presentación de Javier Garcés como nuevo director de cantera del Real Zaragoza no fue solo un relevo en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img