15.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

El Olivar suma un punto en Sopelana

Más noticias

Gran partido el visto este domingo 19 de enero en una nueva jornada del Campeonato de España con dos clubes volcados en la búsqueda de la victoria. La igualdad fue la nota predominante en todos y cada uno de los puntos disputados en el frontón de Sopelana ante un numeroso público que presenció los encuentros.

Arrancó el encuentro con los partidos de paleta Cuero.

El Olivar formaría con su dupla: Ibarguren – Velasco que tendrían delante a la dupla vasca formada por Garaizar y Aguirre en un partido que se tuvo que resolver en el tercer juego.

Máxima igualdad y ventajas de uno y otros, cerraban los dos primeros juegos con tablas. 15 a 11 en el primero y 13-15 en el segundo nos llevaban al tercer y definitivo juego que constituyó todo un intercambio de golpes imposibles que hicieron levantar al público de sus asientos. Al final, el electrónico se cerró con ese marcador de 10 – 7 para los locales.

Con esta derrota, era turno para Centro y Velilla, El Olivar, en la modalidad de pala corta. Enfrente, los vizcaino, formarían con Olaeta y Ziskar, dupla del conjunto de Kurene y cuyo objetivo desde el principio fue anular a Dani Velilla buscando los errores de su compañero, Félix Centro.

De nuevo, el juego fue rápido y muy vistoso con los cuatro pelotaris volcados en pos de la victoria. Y el resultado habla claro de la igualdad vivida en la pista del Sopelana: 14- 15 y 13-15 favorable a los maños de El Olivar con un Velilla inmenso bien acompañado por Félix Centro que volvía por sus fueros disputando un partido casi perfecto en los cuadros delanteros.

Reparto de puntos en esta segunda jornada donde el objetivo de sumar puntos se ha cumplido por parte de nuestros pelotaris El Olivar.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img