El Real Zaragoza acumula dos victorias consecutivas en Liga en La Romareda

0

Sin los miles de aficionados que apoyaban cada fin de semana a su equipo en el estadio de La Romerada, el Real Zaragoza ha visto como su rendimiento en el feudo zaragocista no ha sido tan determinante como la temporada pasada, donde los seguidores blanquillos daban su calor al conjunto aragonés. Uno de los objetivos del equipo de Juan Ignacio Martínez para el nuevo año será recuperar el valor diferencial de La Romareda.

Y el camino que está atravesando el equipo el adecuado. Bajo el mando de Iván Martínez, el Real Zaragoza puso fin a una racha de seis partidos sin ganar en casa, venciendo por un gol a cero al Fuenlabrada con un tanto de Juanjo Narváez. El municipal vio como los blanquillos sumaron de nuevo tres puntos tras haberlo hecho la última vez en el duelo contra el Albacete.

Con la llegada al banquillo de Juan Ignacio Martínez, el Real Zaragoza firmó su segunda victoria consecutiva en La Romareda, imponiéndose al Club Deportivo Lugo, también por un gol a cero. Además, al igual que contra el Fuenlabrada, se logró dejar la portería a cero, una de las claves en una competición tan igualada como LaLiga SmartBank.

Hacerse fuerte en casa será uno de los aspectos fundamentales para revertir la situación, y recuperar el aura ganadora y la inercia positiva en el campo del conjunto aragonés deben de ser uno de los puntos determinantes para conseguir escapar de los puestos bajos de la clasificación. Y el Real Zaragoza, como demostró en los dos últimos choques ligueros, está en el camino de hacerlo.