9.9 C
Zaragoza
jueves, abril 18, 2024
escucha onlinespot_img

El senador aragonesista, Clemente Sánchez-Garnica, se reúne con Bolaños para hablar de los Presupuestos Generales del Estado

Más noticias

El Partido Aragonés, a través de su senador, Clemente Sánchez-Garnica, ha transmitido al ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno de España las demandas que tiene actualmente Aragón respecto a infraestructuras y servicios. Lo ha hecho en una reunión de trabajo que ambos han mantenido en el Senado para comentar también el contenido de los Presupuestos Generales del Estado.

Sánchez-Garnica, ha trasladado en el encuentro las reivindicaciones que se vienen haciendo desde el Partido Aragonés para que Aragón tenga “un mayor protagonismo en los PGE y se atiendan sus demandas, que siempre van orientadas a las necesidades del territorio y de las personas que viven ahí”. El senador aragonesista ha calificado la reunión como “muy cordial” y ha destacado que “el Gobierno de España se ha mostrado favorable a atender las peticiones del PAR basadas en buscar lo mejor para Aragón y conseguir la mayor estabilidad posible”. Esa es la línea en la que hemos trabajado siempre”, ha señalado. Por último, ha recordado que “el Partido Aragonés está donde tiene que estar y donde ha estado siempre para mejorar las cosas y aportar y que el fruto de ese trabajo se ve reflejado en el territorio y en la labor que desempeñan los miembros del Partido en las instituciones”. 

Desde el Partido Aragonés han estado en contacto desde septiembre con el Ministerio de Hacienda y Función Pública y se le trasladó un informe sobre las posibles enmiendas a introducir en los Presupuestos Generales del Estado, “lo que demuestra que al Partido Aragonés se le tiene en cuenta”, ha comentado Sánchez-Garnica.

spot_img
spot_img

En portada

Las Cortes de Aragón aprueban ayudas directas a agricultores y ganaderos afectados por la sequía

El pleno de las Cortes de Aragón ha aprobado este miércoles la Proposición No de Ley del grupo parlamentario...
spot_img

Más artículos como este

spot_img