El Wanapix Aldelis InterSala 10 consigue la victoria en la pista de Eixample (2-4)

0

Sufrió más de lo pensado el Wanapix Aldelis InterSala 10 en la pista del Mecanoviga Eixample. El colista de la clasificación le puso las cosas complicadas a las pupilas de Nano Modrego, en especial al inicio de la segunda parte. Sin embargo, la escuadra interista pudo reaccionar para lograr los tres puntos.

Wanapix Aldelis InterSala 10 comenzó mandando en el partido con balón. El conjunto maño enseguida encerró en su pista al Mecanoviga Eixample y gozó de las primeras ocasiones. Finalmente, Marta García con un zurdazo cruzado hizo el 0-1. El gol le dio alas al cuadro interista que pudo aumentar su renta en numerosas ocasiones, sin embargo, la portera local apareció para acabar con las principales ocasiones mañas. Fue Lucía Guillén la que, tras un pase de Marina, regateó a la portera de Mecanoviga Eixample y a portería vacía hizo el 0-2 que daba algo de tranquilidad.

Mecanoviga Eixample siguió achicando agua en defensa en los minutos venideros, Wanapix Aledelis InterSala 10 mandó dos balones al palo, se topó, de nuevo, con la portera y cuando se perdona tanto al final se paga. Mecanoviga Eixample aprovechó un falló defensivo para recortar distancias antes del descanso con un balón en el segundo palo.

El comienzo de la segunda parte fue un infierno para la escuadra interista. Mecanoviga Eixample salió mejor y en un contragolpe hizo el 2-2. El empate hizo que el equipo catalán se viniera arriba y casi cambió las tornas del partido. Wanapix Aldelis InterSala 10 sufrió durante un par de minutos en defensa para mantener el empate en el marcador.

Los buenos minutos locales pasaron y Marta García apareció para marcar un gol bastante similar al primero para el 2-3. Casi en la siguiente jugada, Lucía Guillén tiró de sangre fría para finalizar a la perfección una situación de mano a mano con la portera y dar tranquilidad al conjunto maño con el 2-4.

Apostó Mecanoviga Eixample por la portera jugadora en los instantes finales, sin embargo, la ocasión más clara fue para Marta García que rozó el hat trick con un mano a mano que sacó la guardameta local.