Sufrió más de lo debido Wanapix Aldelís InterSala10 para derrotar al Mecanoviga Eixample Fs. El conjunto maño fue superior en todo momento, pero repitió sus errores del pasado y la falta de eficacia de cara a puerta le dio un susto. Mecanoviga Eixample Fs entró a los últimos diez minutos del partido por delante en el marcador, pero Wanapix Aldelís InterSala10 pudo corregir su mirilla para hacerse con los tres puntos.
Con la única intención de cerrar lo antes posible el partido, salió Wanapix Aldelís InterSala 10 a la pista de La Granja. Las pupilas de Nano Modrego se hicieron con la posesión del balón desde el segundo uno y jugaron a placer ante su rival. Pese a que el control del partido era local, la primera gran ocasión fue visitante por medio de un libre indirecto que despejo Izarbe.
Las llegadas locales se comenzaron a acumular hasta que Titina pudo superar a Ariadna con un potente disparo. El gol solo confirmó al superioridad maña que empezó a asediar la portería de Ariadna. Ibáñez se topó con el palo en un disparo lejano, mientras que el equipo no supo acabar bien una situación de dos jugadoras contra la portera. Tras perdonar tanto llegó el mazazo, pues Paula aprovechó un rebote en un disparo lateral para hacer el empate. El gol visitante fue un oasis en la primera parte, pues tras este llegó otra vez la lluvia de ocasiones mañas. Titina rozó el palo, hubo otro dos contra la portera fallado y Vecepi volvió a golpear la madera en uno de los últimos disparos de la segunda mitad.
La segunda parte comenzó con una triple ocasión maña donde ni Marta García ni Mazas pudieron superar a Ariadna. Perdonar esa ocasión fue penalizado, pues en un rebote Berta hizo el 1-2. Viéndose por detrás en el marcador, Wanapix Aldelís InterSala10 volvió a hacerse con la posesión y con las ocasiones, pero no lograba superar a una Ariadna inconmensurable. Finalmente, Mazas con un misil a la escuadra pudo hacer el empate y romper el muro catalán.
Poco tardó en hacer el 3-2 Marta García al aprovechar esta vez sí una situación de dos contra la portera. Apostó por la portera jugadora el Mecanoviga Eixample Fs, pero no generó excesivo peligro a Izarbe y Titina tras una cabalgada por el ala izquierda hizo el gol de la tranquilidad.
Con el 4-2 los ánimos se calmaron, Mecanoviga Eixample Fs siguió atacando con portera jugadora aunque sin peligro. Nerea tras aprovechar un par de rebotes en una jugada personal hizo el definitivo 5-2.
Wanapix Aldelís InterSala10: Izarbe, Ibáñez, Titina, Mazas, Carol -cinco inicial- Andrea García, Guillén, Marta García, Marina, Vicepi, Nerea,
Mecanoviga Eixample Fs: Ariadna, Carlota, Berta, Alba, Laura, Cristina, Nahia, Paula, Jana
Goles: 1-0 Titina, 1-1 Paula, 1-2 Berta, 2-2 Mazas, 3-2 Marta García, 4-2 Titina, 5-2 Nerea