El Zaragoza CFF comienza su preparación para el inicio de la Liga el próximo 11 de septiembre

0
Fotografía: Zaragoza CFF

Con ilusión y muchas ganas de trabajar. Así han vuelto la primera plantilla y el filial del Zaragoza CFF a los entrenamientos este lunes 8 de agosto. El regreso al trabajo se ha producido en las instalaciones del Olivar ante las obras que se siguen llevando a cabo en el CDM Mudéjar.

Las competiciones oficiales comenzarán el 11 de septiembre y hasta entonces hay algo más de un mes de intenso trabajo de entrenamiento. Ambos conjuntos, primer equipo y filial, disputarán entre ellos su primer partido de pretemporada el próximo 13 de agosto.

A partir de ahí, el primer equipo ya tiene listo su calendario de partidos de pretemporada en el que se enfrentará al SE AEM, al Valencia, al DUX Logroño y a la SD Huesca. En el regreso al trabajo de este lunes hemos podido ver ya a los tres fichajes de este verano del primer equipo. Cristina Beltrán, Sara Rández y Sara Ismael. También han estado todas las jugadoras que han firmado la renovación durante este verano como son Elena Casao, Lana, Marta Valero, Teresa Rey, Sara Balma, Nora y Judith Sainz, además de la jugadora del filial Sara Fernández que pasa a ser a todos los efectos futbolista de la primera plantilla.