16.9 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolEl Zaragoza CFF comienza su preparación para el inicio de la Liga...

El Zaragoza CFF comienza su preparación para el inicio de la Liga el próximo 11 de septiembre

Con ilusión y muchas ganas de trabajar. Así han vuelto la primera plantilla y el filial del Zaragoza CFF a los entrenamientos este lunes 8 de agosto. El regreso al trabajo se ha producido en las instalaciones del Olivar ante las obras que se siguen llevando a cabo en el CDM Mudéjar.

Las competiciones oficiales comenzarán el 11 de septiembre y hasta entonces hay algo más de un mes de intenso trabajo de entrenamiento. Ambos conjuntos, primer equipo y filial, disputarán entre ellos su primer partido de pretemporada el próximo 13 de agosto.

A partir de ahí, el primer equipo ya tiene listo su calendario de partidos de pretemporada en el que se enfrentará al SE AEM, al Valencia, al DUX Logroño y a la SD Huesca. En el regreso al trabajo de este lunes hemos podido ver ya a los tres fichajes de este verano del primer equipo. Cristina Beltrán, Sara Rández y Sara Ismael. También han estado todas las jugadoras que han firmado la renovación durante este verano como son Elena Casao, Lana, Marta Valero, Teresa Rey, Sara Balma, Nora y Judith Sainz, además de la jugadora del filial Sara Fernández que pasa a ser a todos los efectos futbolista de la primera plantilla.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA