El Zaragoza CFF visita al SE AEM de Lérida este domingo a las 19:00

0

Presentando un buen inicio de temporada, el Zaragoza CFF emprende un nuevo enfrentamiento fuera de casa con el objetivo de dar continuidad a su condición de invicto y sumar su segunda victoria de la campaña. Después del parón por partidos de selecciones de la semana pasada, toca una nueva jornada de liga en el siempre difícil campo de Recasens, del SE AEM de Lérida este domingo a las 19.00 horas.

El equipo de Víctor Búrdalo solamente conoce sumar en su casillero personal, tras una victoria ante el Real Oviedo y un empate (4 puntos) frente a Osasuna. Este fin de semana, el duelo ante las ilerdenses va a ser disputado, a pesar de que el conjunto catalán cosecha tres puntos, contando por derrota su último compromiso ante el FC Barcelona B (3-2).

En cuanto a las novedades del Zaragoza CFF, la mala noticia es Judith Verdaguer, recientemente lesionada de larga duración, del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y que no va a poder contar el técnico aragonés con su participación. Duro contratiempo para el equipo zaragozano par a esta temporada.

Será un choque a tener en cuenta por la dificultad del rival y porque, a pesar de ser el inicio de liga, no deja de ser trascendental para los intereses del Zaragoza CFF seguir sumando de tres en tres para lograr sus objetivos y afianzar el buen comienzo liguero.