7.9 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Entrena con Scariolo

Más noticias

La Semana de Entrenamientos provoca gran interés cada temporada. Este año -siguiendo los pasos de la temporada pasada- se brinda la oportunidad de asistir de forma gratuita a las sesiones de la Selección Absoluta que dirige Sergio Scariolo, que prepara sus próximos compromisos en Rumanía (20 de febrero) y Zaragoza (23 de febrero) en su camino para la clasificación para el Eurobasket 2021.

La actividad está organizada por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) y la Federación Española de Baloncsesto, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Baloncesto y el Ayuntamiento de Zaragoza, que tendrá lugar en Zaragoza del 21 al 23 de febrero.

Se trata de una gran oportunidad de mejorar tu formación de la mano de Sergio Scariolo, uno de los técnicos más prestigiosos y laureados de nuestro país.

Recordamos que el propio domingo 23, la Selección Española se enfrentará a la Selección de Polonia en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza en partido oficial de la ventana de clasificación para el Eurobasket 2021, al que los participantes podrán asistir.

El certificado de asistencia acreditativo de tu participación computará 20 horas de prácticas que podrías necesitar para tus titulaciones.

¡Inscríbete! Las plazas son limitadas y se efectuará una selección entre las solicitudes.

INSCRIPCIÓN ONLINE
INSCRIPCIÓN PDF

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img