21.2 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Éxito de la charla con Ruiz Lorente

Más noticias

De gran éxito se puede calificar la iniciativa que, a través del Canal Youtube de Fabasket, está oranizando la aragonesa para proseguir con la formación.

La última charla ha sido con el entrenador aragonés Joaquín Ruiz Lorente, bajo el tema ‘Trabajo técnico desde el partido. Cuestión de detalles’.

La actividad contó con la colaboración de cuatro seleccionadores aragoneses: Carlos Iglesias, Vidal Abad, Javier Aladrén y Elena Lahoz, quien a la vez forma parte del cuadro técnico de las selecciones de formación de la Federación Española de Baloncesto.

Se trata de la cuarta charla de este ciclo en el que ya hemos tenido la fortuna de contar con los entrenadores Jorge Serna, Santi Pérez y Jenaro Díaz.

La actividad formativa está teniendo una gran acogida. Basta señalar que se están conectando online más de 500 entrenadores, que pueden participar y preguntar en directo a través del Canal Youtube de Fabasket. Y que los vídeos que se publican tras las charlas han superado en algunos casos las 9.000 visualizaciones.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img