24.9 C
Zaragoza
miércoles, agosto 17, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesFernando Aláez, mejor nadador del Campeonato de Cataluña "Open Máster"

Fernando Aláez, mejor nadador del Campeonato de Cataluña «Open Máster»

Este fin de semana del 11 y 12 de junio se ha celebrado en la piscina “Silvia Fontana” (Tarragona) el XXXVIII Campeonato de Cataluña “Open Máster” de natación, con la participación de tres de nuestros deportistas El Olivar.

Iris Collado como representante en la categoría femenina y Fernando Aláez y Álvaro Serrano como máster masculino se desplazaron a la pileta catalana donde una vez más, los colores Olivar destacaron.

Fernando Aláez al término de la competición, se proclamó Mejor Nadador por puntos FINA. Fernando participó en las pruebas de 200 Mariposa, 100 Mariposa y 50 Mariposa consiguiendo buenísimos registros en todas ellas batiendo los Récords de España en las tres pruebas en la categoría (+45). Subrayar que nuestro nadador máster se quedó a 1 sola décima, en la prueba de 200 Mariposa, de conseguir el Récord de Europa.

Por su parte, Álvaro Serrano lograba la Medalla de Oro en la prueba de los 200 libres y finalizaba en la 5ª posición en los 200 estilos en la categoría Máster +25.

Las féminas El Olivar, contaron con la representación de Iris Collado que lograba la Medalla de Plata en los 100 libre y un 3er puesto en los 200 libres en categoría +30. 

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA