Francés se lesiona frente a Eslovaquia en la clasificación para el Europeo sub-21

0
Fotografía: Selección Española de Fútbol

Uno de los mayores temores del Real Zaragoza, dado el número de bajas en las últimas semanas, era perder más efectivos de cara al importante choque frente al CD Tenerife teniendo en cuenta la convocatoria de Alejandro Francés con la selección española sub-21, y de Ángel López, con la sub-19.

Luis de la Fuente, seleccionador del combinado nacional sub-21, ha convertido a Alejandro Francés por méritos propios en un fijo en su convocatoria y, a pesar de no haber disputado ningún minuto en el encuentro frente a Lituania, a priori un partido más sencillo en el que la Selección goleó 8-0, en el último duelo antes de volver a la disciplina blanquilla el canterano partía como titular en el centro de la zaga.

Sin embargo, en el minuto 51 del choque, el central zaragozano fue sustituido por Chust debido a unas molestias en el muslo y se espera que en las próximas horas se le realicen las pruebas pertinentes para confirmar el alcance de la lesión.

Malas noticias para ‘JIM’, quien está viendo cómo la plantilla ha entrado en una dinámica de sobrecargas y lesiones inoportunas. Eso sí, cabe destacar que para el duelo para el CD Tenerife no todo son malas noticias, ya que el técnico alicantino recuperará a Sergio Bermejo y Francho Serrano para la causa.