Frankie Ferrari: «Me defino por el pase y el tiro, por ser capaz de dar asistencias»

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

Frankie Ferrari tomó la palabra en sala de prensa este lunes para plasmar con convicción que se encuentra “sin ninguna duda” preparado y deseoso de ayudar al equipo a lograr la victoria, con un conjunto del que ya conoce a varios jugadores como Thompson, Okoye, Cook y Waczynski. Además ha visto al equipo y está convencido de que se dan pasos para lograr la victoria y cambiar las sensaciones.


Cómo se encuentra
“La verdad es que me encuentro bien. He estado tres meses compitiendo en la G-League de Estados Unidos y se me presentó esta oportunidad de venir a Zaragoza y no me lo pensé en venir a ayudar”.

Conocimiento del equipo
“Hablé ya con el entrenador la pasada semana y, además, conozco a varios jugadores de esta competición: Thomson, Cook, Okoye y Waczynski. La verdad es que estoy deseando jugar con todos. Además, recuerdo haber jugado ya aquí con Gran Canaria y Manresa, y he visto lo que es la afición de Zaragoza y, por supuesto, espero que el miércoles estén animado al equipo”.

Sus características
“Me defino por el pase y el tiro, por ser capaz de dar asistencias, además de porder ejercer el liderazgo y aportar capacidad de ritmo y cambiar las cosas”.

¿Preparado para debutar?
“Ninguna duda de que estoy preparado para jugar el miércoles”.

Los últimos partidos
“Pese a la última derrota en Sevilla, que fue dura, vamos dando pasos y hay que dar más para conseguir ganar. Lo más importante a mejorar ahora es cambiar la actitud para lograr una victoria y todo lo mental cambiará y ojalá sea este miércoles ya”.