10.6 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Gobierno y Ayuntamiento consideran el Mundial de Fútbol 2030 una oportunidad para Aragón

Más noticias

El consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, ha participado esta mañana en la sede de la Federación Española de Fútbol en una reunión de carácter informativo a la que habían sido convocadas todas las entidades que han manifestado su interés por constituirse como sede o subsede del Mundial de Fútbol 2030. Al encuentro han asistido también el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Oscar Flé, y el director general del Real Zaragoza, Raúl Sanllehí.

Al término del encuentro, el consejero de Deporte del Ejecutivo autonómico ha destacado el compromiso de trabajo conjunto de las instituciones para corroborar el interés en que Zaragoza sea una futura sede del Mundial de Futbol 2030.

Tal y como ha explicado Faci, la posibilidad de albergar alguno de los partidos de esta cita deportiva constituye una oportunidad para Aragón y ha recordado que tanto el presidente del Gobierno de Aragon como el alcalde de Zaragoza presentaron de manera conjunta la propuesta de convertir la capital aragonesa en sede del Mundial. Ha insistido, además, en que Zaragoza ha sido siempre un referente no solo deportivo sino también desde el punto de vista logístico. Por ello, ha manifestado el compromiso de las instituciones para trabajar de manera conjunta y cumplir las premisas necesarias para albergar una de las sedes. 

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img