Goleada del Deportivo Aragón a la UD Biescas para sumar la primera victoria de la temporada (0-5)

0

El Deportivo Aragón vence a domicilio a la UD Biescas por cero a cinco. El partido se disputó en el Fernando Escartín y pertenecía a la cuarta jornada de liga.

Los zaragocistas saltaron al campo con el afán de hacerse con el control del balón y dueños del partido. En los primeros compases, el cuadro local se acercó hasta en dos ocasiones a la meta blanquilla, pero entre la defensa y Miguel Ángel lograron mantener la portería a cero. El primero en el marcador lo ponía Cortés tras botar una falta lateral y sorprender con un lanzamiento directo que se colaba rozando el palo. Cinco minutos más tarde, Raúl se imponía en las alturas y con un certero remate de cabeza hacía el segundo para el Deportivo Aragón. A la media hora de encuentro, Cortés volvía a mandar el balón al fondo de las mallas tras aprovechar un rechace que quedaba dentro del área y así el cuadro de Larraz se marchaba con amplia ventaja al paso por vestuarios.

En la segunda parte el Deportivo Aragón siguió con su buen ritmo, creando ocasiones arriba y disipando cualquier peligro por parte de la UD Biescas. En el 53’ una gran combinación entre Vallejo y Cortés le llegaba a Raúl que lograba batir de nuevo al meta y poner el cuarto en el marcador. En el minuto 60, Raúl volvía a marcar y conseguía un Hat Trick con el que sentenciaba el partido y cerraba una gran actuación zaragocista.

El cuadro de Emilio Larraz suma su primera victoria y tratará de prolongar su racha el próximo fin de semana en casa frente al Calamocha.

Ficha técnica:

UD Biescas: Esposito, Aso, Estarreado, Fuller (Samper, 73’), Giménez (Estella, 62’), Javier Lardies (Miguel Lardies, 66’), Osanz, Dylan, Sam, Urieta, Reques.

Deportivo Aragón: Miguel Ángel, Javi Hernández, Vallejo, Vaquero (Castillo, 73’), Benedet, Luengo, Isaiah, Raúl (Juan Sebastián, 64’), Puche (Montes, 64’), Ángel López (Sola, 73), Cortés (Juan López, 73’).

Goles: 0-1 Cortés (18’); 0-2 Raúl (23’); 0-3 Cortés (30’); 0-4 Raúl (53’); 0-5 Raúl (60’)

Árbitro: Martínez Castillo.

Amonestados: UD Biescas: Osanz, Estarreado, Aso.

Deportivo Aragón: Ningún amonestado.