16.8 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Hace 34 años, el Real Zaragoza levantaba su tercera Copa del Rey

Más noticias

El 26 de abril de 1986, dos décadas después de su último título copero, todavía en  blanco y negro y con los Magníficos, el Real Zaragoza lograba de forma heroica la Copa del Rey. La formación blanquilla, dirigida por Luis Costa –heredero de Enzo Ferrari en el banquillo-, comparecía en el Estadio Vicente Calderón como víctima propiciatoria de un Barcelona imponente. Sin embargo, la solidez blanquilla y un gol de falta de Rubén Sosa, que pegó en la barrera y despistó a Urruti en la portería azulgrana, permitió a los zaragocistas levantar su tercer título copero.

El Real Zaragoza había dejado en la cuneta al Huesca, Teruel, Éibar, Málaga, Real Burgos, Castilla y Real Madrid, antes de imponerse en la final al Barcelona. La escuadra aragonesa formó con Cedrún, Casuco, Juan Carlos, Juliá, García Cortés, Señor, Güerri, Herrera, Pardeza, Rubén Sosa y Pineda. Además entraron en los últimos minutos Casajús y Corchado.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img