El técnico arlequinado Antonio Hidalgo ha comparecido hoy en la rueda de prensa previa al partido entre el Real Zaragoza y el Centre d’Esports Sabadell en el estadio de La Romareda. El partido será domingo 25 de octubre a las 21 horas y se podrá ver por GOLTV, o bien seguirlo en el minuto por el Twitter oficial del club.
“Está claro que jugar cada 3 días no es el mejor a nivel físico, pero el Real Zaragoza tiene una plantilla profunda y con muchas variantes para contrarrestar las incidencias que puedan tener. Nosotros tampoco hemos tenido una semana entera porque hasta el miércoles estábamos centrados en el Alcorcón”.
“Sabemos que tenemos una nueva oportunidad de continuar haciendo bien las cosas y durante más minutos, ser más consistentes y tener más presencia en campo rival. El Zaragoza es un rival complicado, pero confiamos mucho en nosotros mismos”.
“Antes que nada quiero enviar un mensaje de ánimo a los jugadores de la AD Alcorcón afectados por el virus y una rápida recuperación, el más importante es que estén bien. Pero LaLiga tiene que explicar más detalles de la situación, hay dudas, y requiere más explicaciones de las que hay actualmente. Me habría gustado jugar el miércoles, puesto que con estas derrotas es mejor jugar cuanto antes para puntuar”.
“El entrenador está expuesto cuando no se obtienen las victorias, pero yo soy del CE Sabadell, tengo la suerte de que mis hijos también lo son, y va más allá de mi cargo. Es un sentimiento, soy uno más de la afición arlequinada y las situaciones que vendrán en el futuro no las puedo controlar. Estoy trabajando mucho día a día y nos lo estamos dejando todo para conseguir los objetivos”.
“Hemos incidido en ser un equipo más sólido sin pelota y ser más contundentes. Con la pelota estoy convencido que haremos muchas cosas bien. Sabemos de la exigencia de la categoría y tenemos que aprovechar el que tengamos”