25.6 C
Zaragoza
martes, agosto 9, 2022
escucha onlinespot_img

Hoy en La Tertulia de Ebro FM: ¿Indultos o insultos?

Más noticias

Este martes se celebró el Consejo de Ministros en el que se aprobó el indulto parcial de los condenados por el ‘procés’, una medida de gracia, dijo el presidente Pedro Sánchez, se aprueba con el justificante de «utilidad pública y que está sujeta a que los indultados no reincidan y respeten la Ley». Esta decisión por parte del Ejecutivo, sigue dando que hablar en toda España, también en La Tertulia de 15 TV y Ebro FM, que ha recibido a los representantes Ángel Lorén, consejero de Acción Social del Ayuntamiento de Zaragoza (PP) y Ros Cihuelo, diputada delegada de Cultura en Diputación Provincial de Zaragoza (Psoe).

Ros Cihuelo se refería a los dirigentes opuestos a la medida de gracia: «No concibo que un representante político no haga el esfuerzo que sea necesario para recuperar la concordia y el entendimiento». Sobre la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez, ha querido aclarar que la considera «valiente» y que nos pone en el camino de la «búsqueda del consenso, el diálogo y el reencuentro».

Ángel Lorén volvía a confesarse «hijo de de la Transición». En este sentido, considera que la de ayer fue «una mala noticia» y cree que es un sentimiento compartido con, al menos, el «60% de la población en España». «Más que indultos, son insultos a una forma de convivencia», criticaba. «No sólo no se arrepienten, sino que además trasladan su intención de pedir la amnistía y convocar un nuevo referéndum», concluía.

Vuelve a ver La Tertulia completa en el Canal de YouTube de 15TV:

¿Son JUSTOS los INDULTOS a los PRESOS del 'PROCÉS'? - Tertulia Política - Miércoles, 23/06/2021
spot_img
spot_img

En portada

Teruel Existe alerta de la invasión de 19 proyectos eólicos en la Sierra de Albarracín y el Jiloca y prepara alegaciones

El movimiento ciudadano Teruel Existe alerta a la sociedad turolense sobre el anuncio de “un nuevo megaproyecto” de energías...
spot_img

Más artículos como este

spot_img